lunes, 28 de enero de 2013

La Fundación José del Castillo dona utiles deportivos en Polo


Daniel Urbáez.

La Fundación José del Castillo, dono dos Juegos de 14 Uniformes al club deportivo "Los Jinetes de Polo", los cuales seran utilizados en el tradicional torneo de baloncesto Que Realiza this Entidad Cada Año.

Junto Con Los 28 Uniformes, la Fundación También Entrego pinturas de colores Diferentes Para El embellecimiento de la cancha Central del Municipio de Polo.

Sucre Feliz, directivo del club deportivo, DIJO Que la Donación de las utilerías SIGNIFICATIVAS Un gran Apoyo al deporte en this Comunidad, baño especiales PORQUE DESDE HACE VARIOS Jahr no conseguían nada párr la cancha.

Señaló Que la Acción Que Viene Realizando José del Castillo un Nombre de Su fundación, es Digno de reconocer ya Que beneficiarios una Diversos Sectores de Toda la provincia Que CARECEN de Apoyo Como este.

'' Dios ha bendecido la provincia con el señor José Del Castillo, sos hijo Intenciones buenas, Por Lo Que Merece el Respaldo en Todo el SENTIDO de la Palabra de Cada Uno de Los Hombres y Mujeres de Barahona Y Sus Municipios'', expreso Sucre Feliz.

 De Su Lado José Del Castillo, habia manifestado en la ONU encuentro con el obispo de la Diócesis de Barahona Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez, Que seguira Apoyando el Desarrollo de la provincia, PORQUE ES del Interés del presidente Danilo Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢