Según encuesta, Miley Cyrus "Hannah Montana", es la peor influencia para los adolescentes en el 2009
Ni haber dejado Twitter por amor ni haberse librado de escandalosos titulares en las últimas semanas han librado a Miley Cyrus,mejor conocida como "Hannah Montana", de haber sido elegida como ‘la peor influencia del año 2009’.
Quienes la han elegido son, ni más ni menos, que los propios adolescentes. 50.000 jóvenes menores de 18 años la han elegido para ostentar este singular puesto. La joven estrella de Disney ha obtenido el 42% de los votos emitidos en una encuesta que sobre este tema se publicó en la página para adolescentes JSYK.com, del portal AOL.
Tan mala imagen tiene esta joven entre sus coetáneos, que ha logrado imponerse a otros ‘chicos malos’ como Britney Spears, la segunda de este ranking, y al rapero Kanye West.
Aunque en la encuesta no figuran los motivos que le han llevado a hacerse valedora de este título, sí se hace referencia al gesto despectivo que tuvo con un grupo de orientales al achinarse los ojos. La actitud de la protagonista de Hannah Montana en esta imagen que dio la vuelta al mundo fue duramente criticada y parace que ha sido fundamental para los jóvenes.
El polémico disfraz de la hermana de Miley Cyrus
Noah Cyrus está en el centro de la polémica tras haber asistido a una fiesta de Halloween en Los Ángeles vestida de vampiresa provocativa.
La hermana de Miley, de tan sólo nueve años, iba muy maquillada, llevaba un traje muy corto y unas botas altas de tacón con plataforma, un disfraz que han visto muy poco adecuado para su edad.
No es la primera vez que los padres de Miley se ven sacudidos por las críticas.
La imagen de su hija mayor, Miley tCyrus, también ha sido objeto de controversias por posar en top-less para la revista Vanity Fair cuando tenía 15 años y el comentado baile que realizó en una barra de striptease durante la pasada gala de los "Teen Choice Awards".
0 comentarios:
Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.