Pánico en la CDEEE, llegó el "señor Tijeras"
Por: David Ramírez (Colaborador).
Como olas en tiempo de tormenta, el nerviosismo e incertidumbre va creciendo en la CDEE luego del nombramiento del fogoso y polémico empresario Cerso Marranzini en la dirección de esta institución del estado.
Los escandalosos casos de corrupción denunciados por la periodista Nuria Piera que envolvían al ingeniero Radhame Segura y su familia, colmó la paciencia del Presidente Fernández.
El delfín del presidente Fernández cayó en desgracia en el anillo palaciego, fue destituido de manera fulminante de su función y como premio de consolación le fue encomendado un cargo del cual todo el pueblo jocosamente llama "cartera sin importancia”, pero de buena fuente se sabe que el Ingeniero Segura no quiere aceptar el cargo.
Pero es que el Ingeniero Segura tenía aspiraciones presidenciales en el partido morado y ahora ve como su candidatura se derrite salpicada de escándalos y descréditos. El Ingeniero Segura pasó del ser el niño mimado del anillo del presidente al niño malcriado que le quitaron su juguete preferido.
Para calmar el malestar y enojo de los poderoso empresarios de las industrias que pedían a gritos la cabeza del Ingeniero Segura por su mala gestión administrativa, el presidente Fernández ha tenido que capitular y entregar la cartera a uno de los más activos representante de este sector.
Dice la mala lengua que el señor Marranzini es cojo, pero no cojea ni se le aprieta el pecho cuando se trata de aplicar reducción de costos en cualquier empresa que administra o asesora.
En los círculos empresariales de Herrera se le conoce con el legendario apodo del "señor tijeras”. Una fama ganada como hombre que busca la rentabilidad de cualquier negocio con métodos pocos ortodoxos.
Despidos y más despidos:
Cómo vaticinando la tormenta que se avecina, parte del Consejo de Administración que acompañó al Ingeniero Segura en su desastrosa administración en la CDEE ha presentado su renuncia.
Ni corto ni perezoso y de buena gana,el señor Marranzino evidentemente la ha aceptado y parece que ya ha delineado lo que será su gestión en la CDEE.
Uno de estos casos tiene que ver con la nómina de la CDEE.
Se dice que en el 2004 la CDEE poseía una nómina de 400 empleados, cinco años después posee 4,000 empleados, según Celso Maranzini, dentro de esos 4,000, una buena parte está compuesta por familiares del ingeniero Segura.
El señor Marranzini dice que eso no es todo, en la CDEE existen departamentos duplicados con las mismas funciones, se han gastado 1.4 millones sólo para comprar aperitivos y otros casos no menos escandalosos.
El panorama que pinta la CDEE es que en la administración del señor Marranzini habrá cientos de despidos.
Con todas esas denuncias de la periodista Nuria Piera queda en evidencia que lo que existía en la CDEE era un entramado familiar corrompido y mafioso.
0 comentarios:
Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.