martes, 13 de mayo de 2014

Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Polo en conflicto con Estudiantes.



Polo, Barahona RD. Más de 90 Estudiantes universitario de polo se reunieron este pasado domingo 11 de mayo, con la finalidad de exigirle a los directivos de ASEUPOLO, que pongan a disposición los servicios de los cuales los estudiantes demandan.

Con tales fine más del 80% de los estudiantes de dicha comunidad reclaman para que se le ofrezcan los servicio que ASEUPOLO debe ofrecerle, tales como transporte eficiente y de bajo costo, la creación de una casa pensión en Barahona, facilidades de becas, entrega de los estatutos y la realización de asamblea para elegir un comité democrático.

Expresaron los estudiantes que dicha asociación tiene más de 18 años de fundada y que aun no han podido conocer sus estatutos por que se le ha negado la entre definitiva y que todavía no se ha efectuado asamblea en el municipio de polo, desde la fundación de ASEUPOLO.


Los estudiantes catalogan como abusivo el manejos de dicho organismo que esta recibiendo una subvención del ministerio de la juventud de aproximadamente 15 mil pesos mensuales y 10 mil pesos por parte del ayuntamiento municipal que hace un total de 25 mil pesos, de los cuales solo 5 mil peso se quedan en polo y el resto lo maneja ASEUPOLO en Santo Domingo.




Onesimo Medina Tejeda

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢