martes, 5 de febrero de 2013

Fundación José del Castillo entrega sillas de ruedas a minusválidos de Vicente Noble y Jaquimeyes

Daniel Urbáez.


La fundación José del Castillo, continuó su labor social en beneficio de residentes de la provincia Barahona, al entregar sillas de ruedas a personas minusválidas de los Municipios de Vicente Noble y Jaquimeyes.

Las personas beneficiadas fueron el señor Domingo Santana, del barrio las Auyamas y la joven Keisi Ledesma del sector centro hermoso; así como la señora Concepción Matos Peña del Municipio de Jaquimeyes.

La ex diputada Ruddy Méndez (Ñiñín), y el ingeniero Endris Rivas, quienes hicieron la entrega, destacaron la gran labor social que viene realizando la Fundación en toda la provincia.

Expresaron que el interés de José del Castillo Saviñón, es ayudar en todo lo que pueda a los sectores más necesitados de cada uno de los Municipios que pertenecen a Barahona.

De manera particular Ruddy Méndez (Ñiñín), dijo que la fundación realiza aportes en áreas tan importantes como la salud con los operativos médicos, deportes, educación entre otras. 

“Nos sentimos orgullosos de tener una persona que se preocupe por el bienestar de los ciudadanos de esta zona, apenas comienza su labor social, por lo que se esperan grandes bendiciones de parte de esta fundación para la provincia de Barahona”,  señaló Ñiñín.

De su lado Endris Rivas,  consideró que estas acciones continuarán desarrollándose de manera permanente, porque la fundación José del Castillo, lo que mas le interesa es  aportar a las causas necesitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢