martes, 5 de febrero de 2013

Efermeras de Pedernales inician paro de labores

POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- Enfermeras del hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales, iniciaron  este lunes a un paro por tiempo indefinido en demanda de que el Ministerio de Salud Pública suspenda  la administradora del  centro Señora Carmen Maribel Ferreras Mella, a quien califican de malcriada y de faltarles el respeto por varias ocasiones.

El paro de labores de las enfermeras  es el segundo que en menos de dos meses ,las que cuentan con el apoyo del Sindicato Nacional de trabajadores de  Enfermería (SINATRAE),organización que en la tarde de este lunes envió una telegrama brindándoles su apoyo,hasta tanto el incumbente de la cartera cumpla con su demanda.

En días pasado las enfermeras  del hospital Dr. lio Fiallo, se lanzaron también a un paro de labores en demanda del pago se sus incentivos y los atrasos que por labores le corresponden del pago que hace Senasa mensualmente a al centro de Salud.

Las enfermeras se han unido a la demanda de que en Pedernales se construya un nuevo hospital,porque en que se albergan no reune las condiciones,debido a que por antigüedad está desprendiendo pezados,causando panicos y gran temor entre pacientes y empleados.

Las mujeres de la bata blanco,dijeron en la tarde de este lunes que si no se cumple sus demandas abanadonarian el centro Dr. Elio Fiallo, y calificaran al Drirector doctor Ramón Sócrates Mancebo de mamita,tras entender que la administrados de ese hospital no está por encima de su deber como cabeza y dirección del centro asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢