jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian liberación de implicados en agresión a joven de Cabral.

Por Víctor Reyes.-

Cabral, Barahona.- El señor Esteban Jiménez Alcántara, denunció que tres personas que hirieron el pasado domingo en la noche con un cocote de botella en la parte izquierda de la cara a una sobrina suya, fueron puestas en libertad de manera inexplicable.


Dijo que su sobrina quien tiene 22 años, la agredió una tal Yara, mientras que unas tales Jagira y su esposo se la agarraron por los brazos para que con el cocote de botella la cortara, mientras protagonizaron una discusión en el barrio Tierra Blanca de este municipio.

Jiménez Alcántara, explicó que a su pariente del cual no reveló su nombre, le dieron 48 susurraciones en la parte izquierda de la cara en el hospital regional universitario Jaime Mota, mientras sus agresores, hoy en día caminan la calle como si no hicieron nada, porque en la policía de esta comunidad lo pusieron en libertad.

Dijo que una de las agresoras, reside en la sección La Lista de este municipio.

Según explicó el hecho se produjo por viejas diferencias personales hace más de un año.

Alcántara, llamó a la fiscalía de Barahona, así como a la policía para que estas personas que hirieron a su sobrina sean reapresadas, ya que después de haber cometido el hecho, hoy se burlan de ella.

Indicó que su pariente quien es la agredida con una marca que le quedará permanente, la policía de aquí la apresó, sin haber provocado el pleito.

Expresó que no entiende la razón por la cual los que atacaron a su sobrina con un cocote de botella, hoy en día estén sueltos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢