miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desconocidos en Pedernales envenenan perros para robar


POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- Desconocidos están invadiendo sectores de esta población con Salami envenenado, para matar perros que tienen familias como guardianes de seguridad en sus viviendas, de los cuales varios han resultado muertos.

La denuncias fueron hecha por residentes en los sectores Las Flores, Alcoa y otros, donde han aparecido pedazos de salami envenenados en las calles y hasta en los patios de las viviendas, inclusive algunos perros han resultado envenenados al ingerir ese producto al parecer muy altivo encontrado en los alrededores.

Según los reportes recibidos de familias en algunas viviendas han muerto dos y hasta tres perros que servían como guardianes en horas nocturnas, lo que creen son medios que buscan delincuentes y ladrones para robar en las viviendas.

Algunos de los pedazos de salami envenenados fueron llevados al Ministerio Público que dirige la Lic. Eudice Elena Pérez, según reportó uno de los sectoriano.

Los residentes en esos sectores temen que algún niños puede encontrar pedazos de salami e ingerirlo y resultar envenenados, por lo que los denunciantes llamaron a las autoridades para que investiguen esas acciones y procede a determinar quienes o quien están lanzando esos pedazos de esos embutido envenenados.

TEMEN
Los residentes en los diferentes sectores de esta población temen por el aumento en que va girando la delincuencia, sin que haya un control por parte de las autoridades que tienen que ver.

Al temor se suman los robos que se ran registrado en los últimos días, donde desconocidos han realzado varios robos.

Citan el robo de la estación Shell El Mineral, donde desconocidos excavaron un hoyo a la pared y se introdujeron sustrayendo más de 40 mil pesos en efectivo y varias monedas.

Otros robos que se han realizado mantienen preocupado a los residentes, quienes ven que las cosas que pasan en la población muchas veces pasan desapercibida, sin que se sancionen a los responsables de esos hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢