jueves, 29 de octubre de 2009

Litis entre Ayuntamiento y Tursa sigue igual


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El juez interino que llevaba el caso del embargo de la compañía Aseos Municipales Tursa, en contra del ayuntamiento municipal, se inhibió alegando que ha recibido ofensas y desconsideración por parte de personas implicadas de la institución edilicia.

El magistrado Ernesto Casilla, expresó que no seguirá llevando el caso porque empleados y personas ligadas al cabildo local lo acusaron supuestamente de actuar en complicidad con la parte demandante.

En lo adelante, la corte de apelación del departamento judicial de San Juan, que preside el magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña, conocerá la próxima audiencia, según se informó.

La compañía Tursa S.A. embargó la cuenta del Ayuntamiento por una supuesta deuda de 25 millones de pesos y por haber prescindido el contrato de manera unilateral, deuda esta no demostrada hasta el momento por lo que se presume que el mismo es ilegal.-

Sin embargo, en varias ocasiones la alcaldesa del municipio, Hanoi Sánchez, ha dicho que el cabildo local, no tiene deuda pendiente con la referida compañía.

En iguales términos se pronunció el ex-regidor del PRSC, Ramón Orozo Aybar, quien aseguró que el Ayuntamiento Municipal, no tiene deuda pendiente con la Tursa, S.A.

El único alegato que han expresado los empleados de la corporación edilicia, es que el juez interino Ernesto Casilla, dio sus primeros pasos en el ejercicio del derecho, desde la Oficina del doctor Ángel Moneró Cordero, ubicada en la calle colón, esquina Capotillo de esta ciudad.

tomado de barrigaverde.net

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢