lunes, 24 de agosto de 2009

Siete muertos y 26 heridos en la autopista Sto. Dgo.-Samaná


Siete personas muertas y 26 heridos fue el resultado del vuelco de un microbús en el kilómetro 55 de la nueva autopista Juan Pablo Segundo, que comunica a Santo Domingo con la provincia de Samaná.

El vehículo regresaba de la localidad costera de Samaná (Norte) y acorde con versiones de algunos de los heridos el conductor transitaba a exceso de velocidad a pesar de que la carretera estaba mojada.

Tras el accidente, desconocidos que estaban en las cercanías se precipitaron al lugar y despojaron de sus posesiones a los cadáveres y heridos graves, incluidos los documentos, lo que impidió de inició la identificación de muchos de ellos.

Unos de los sobreviviente narró :“El chofer iba a alta velocidad y algunas mujeres le gritaron que redujera la marcha, porque estaba lloviendo y la pista se puso muy resbalosa, pero él no les hizo caso. Entonces cuando pasaba por un tramo de la comunidad Sabana Larga perdió el control al estallar uno de los neumáticos delanteros y la guagua dio como cinco vueltas."

Entre las víctimas fatales de la tragedia hay cinco mujeres y el conductor del vehículo a quien algunos pasajeros demandaron en varias ocasiones que disminuyera la velocidad, acorde con el reporte policial que cita testimonios de los heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢