sábado, 22 de agosto de 2009

Policia busca asesinos


Azua-Santo, Dominigo.-Miembros de la Policía requisaron vehículos en la autopista 6 de noviembre en busca de dos delincuentes que mataron a un cabo de esa institución en momentos en que eran trasladados en calidad de detenidos desde Azua a Santo Domingo.

La jefatura de la Policía Nacional identificó al cabo asesinado como Radhamés Jiménez Mesa, quien recibió dos balazos en el pecho que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. El hecho ocurrió en el paraje Ojo de Agua, en Paya.

Una versión indica que los dos detenidos eran transportados en una yipeta por un teniente de apellido Castro y un cabo policial de apellido Jiménez desde Azua al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía, en Santo Domingo, y que a la misma se le ponchó un neumático en el referido paraje.

Agrega que el Teniente dejó al Cabo vigilando a los dos detenidos mientras acudió a buscar ayuda para cambiar el neumático, y su ausencia fue aprovechada por estos últimos para desarmar y asesinar al cabo Jiménez.

Los dos hombres, hasta el momento no identificados, eran traslados en la misma jeepeta que se les había ocupado en Azua, una Ford Explorer azul placa 037018, que había sido reportada como robada, informó el mayor Mejía Hernández, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, en Bani.

El cabo Jiménez Mesa tenía sólo dos días de haber sido enviado a la dotación policial de Azua, luego de los cambios que en esa provincia ordenara el jefe de la institución mayor general Rafael Guzmán Fermín.

Tomado de almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢