viernes, 14 de septiembre de 2012

En Cabral: Ladrones penetran a negocio y sustraen tarjetas de llamada, un celular, reloj y dinero en efectivo



Por : Rhené Miranda Féliz

Cabral, Barahona.- Personas desconocidas penetraron este jueves en la madruga ,  a un establecimiento comercial y cargaron  con tarjetas de llamada telefónica, un celular, un reloj, cien  dólares y  dinero en efectivo, con un valor aproximado de unos cien mil, según informó  la señora Bélgica Feliz Gonzales, propietaria del establecimiento comercial

De acuerdo con feliz Gonzales, dijo que los ladrones penetraron al negocio, ubicado en la calle Duarte esquina Pte Báez, utilizando una llave maestra y  logrando abril la puerta del frente por donde penetraron y cargaron  con la gaveta donde se encontraba  toda la mercancía junto al dinero.

   Resaltó  que  solo en tarjetas de llamadas telefónicas había un valor aproximado de unos 60 mil pesos, pero que en total de la perdida por el robo asciende a  un  valor de cien mil pesos.

Indicó que en  la  última semana  ha aumentado la frecuencia de robos en esta población aprovechando las tandas de apagones de 12 a 5 de la madrugada  que  se registran  toda la noche en este municipio de Cabral.

 Así mismo hace un llamado al director del comando Sur, coronel Pulinario,  para  incremente el número de policías  y puedan realizar el patrullaje por las noche, y  pueda disminuir la frecuencia de robos aquí.   

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional  para realzar las investigaciones  con respecto al robo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario.No incluya malas palabras o injurias, de lo contrario,su comentario no será publicado.

¢